La IX edición del Concurso de Matemáticas Pangea ya está en marcha.

 

Este curso, por tercera vez consecutiva, vamos a organizar el Concurso de forma online a través de una plataforma mediante la que se podrá hacer el registro y se podrá acceder a las dos pruebas de las que consta el Concurso. El centro educativo, mediante un profesor o una profesora que será el contacto entre el centro educativo y la Asociación Pangea, será el encargado de inscribir en el Concurso a todos y todas las estudiantes que así lo deseen.

El coste de inscripción por cada estudiante es de 3 € y tendrá que ser abonado al centro por la familia de cada estudiante. El dinero tendrá que ser ingresado por el contacto del centro educativo en la cuenta bancaria de la Asociación Pangea para financiar parte de los gastos que supone la organización del Concurso.

Las fechas principales para la celebración del Concurso son las siguientes:

  • Inscripción: hasta el 31 de marzo de 2021, ambos inclusive. (Nueva fecha)
  • Primera Fase: del 15 al 30 de abril de 2021, ambos inclusive.
  • Segunda Fase: del 17 al 21 de mayo de 2021, ambos inclusive.

Estas fechas pueden verse sometidas a modificaciones ante posibles incidencias que se produzcan, pero avisaremos con suficiente tiempo.

 

En nuestra página web www.concursopangea.es podréis encontrar más información, así como el enlace a la plataforma online. Podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo electrónico concursomatematicaspangea@gmail.com, o rellenando el formulario que encontraréis en la sección Contáctanos de nuestra web y también nos podéis encontrar en Twitter en @Concurso_Pangea.

Nota importante:
Para todos los estudiantes que no han podido realizar el examen de la primera ronda, hemos ampliado el plazo hasta el día 10/05/2021 (incluido) para realizarlo.
Todos aquellos participantes que no realicen la primera prueba en el plazo establecido no tendrán derecho a realizar la prueba fuera de plazo, ni a participar en la fase final, ni a solicitar el reembolso de la cuota. Así que, os pedimos encarecidamente que se realice el examen de la primera fase, como muy tarde, el día 10/05/2021.